¡Recita en el nombre de tu Señor, Que ha creado, ha creado al hombre de sangre coagulada! ¡Recita! Tu Señor es el Munífico, que ha enseñado el uso del cálamo, ha enseñado al hombre lo que no sabía.
[Al-Alaq 96:1-5]

CALL US
USA: +1-224-522-0934
UK :+44-795-711-1403
PAK :+92-300-889-3174

Elegibilidad

Personas de todas las edades, desde niños (de 4 años de edad en adelante) a las personas de edad, sin distinción alguna, puede unirse a Iqra-ul-Corán.

Iqra-ul-Corán es muy importante para:
-> Los padres, que viven sobre todo en países no musulmanes, en busca de la instalación para familiarizarse y educar a sus niños con el glorioso Corán para mantener el verdadero espíritu del Islam en su próxima generación.
-> Vuelve interesados en explorar el mensaje y las enseñanzas del Corán por la lectura y comprensión de manera independiente.
-> Profesionales, estudiantes, amas de casa, y los niños que pueden tener limitaciones de tiempo o de que las dificultades para unirse a cualquier escuela para el aprendizaje del Corán.
-> Las personas interesadas en el uso de instalaciones de aprendizaje a través de fuentes en línea Corán, desde sus hogares.

News

Iqra-ul-Alhamdulillah Corán ha lanzado su nueva página web.

01st Mar, 2009

Testimonials

Estoy muy satisfecho con los esfuerzos realizados por el personal de Iqra ul Corán para enseñar a nuestros hijos de la mejor manera posible con la correcta 'Tajweed' y también participan en la enseñanza de los niños acerca de la correcta 'Aqeedah ».

Abu Mohammad
New York, USA