¡Recita en el nombre de tu Señor, Que ha creado, ha creado al hombre de sangre coagulada! ¡Recita! Tu Señor es el Munífico, que ha enseñado el uso del cálamo, ha enseñado al hombre lo que no sabía.
[Al-Alaq 96:1-5]

CALL US
USA: +1-224-522-0934
UK :+44-795-711-1403
PAK :+92-300-889-3174

Método de estudio

Iqra-ul-Corán se ha comprometido a ofrecer un excelente servicio de educación en línea de la Gloriosa Corán, con especial atención a la recitación y la pronunciación correcta (Tajweed normas), a través de uno-a-uno conferencias.
Académico en el lateral

Plazo:

Por lo general, de 3 a 6 meses "el tiempo es necesario para que un estudiante para iniciar la lectura del Corán Gloriosa precisión. Pero la mayoría depende del interés del estudiante y la capacidad.

Atención a las necesidades individuales de aprendizaje:

El Uno a Uno método de estudio en línea permite a los tutores para evaluar el nivel actual del estudiante y recomendar si se debe iniciar desde el primer nivel (principiantes) o cualquier otro nivel (secundaria o antes), por lo tanto, prestando plena atención a la formación individual necesidades de los estudiantes. Iqra Corán-ul-tutores se esfuerzan para hacer su aprendizaje en línea en el aula virtual lo más placentera y agradable posible.

Tajweed:

Tajweed medios para recitar o pronunciar cada letra correctamente, es decir, de su correcta pronunciación de origen, junto con sus atributos, como estipula la prolongación (MADD), la fusión (Idgham), conversión (Iqlab) y pausas (Waqaf) etc

Tajweed y su aplicación sólo se puede aprender con un maestro del Corán. Las normas en sí pueden ser estudiadas con independencia, pero la aplicación correcta y pronunciación correcta de los alfabetos de Corán sólo se puede hacer por la lectura para, escuchar, recitar, y está corregido por un profesor cualificado del Quraân.

Nuestro material de estudio está diseñado especialmente para proporcionar a los estudiantes paso a paso el aprendizaje del Corán con las normas de Tajweed esenciales y las enseñanzas islámicas.

Para estudiantes de nivel principiante:

El primer paso: a partir de cero-aprendizaje sobre el alfabeto árabe, los movimientos de las letras y pronunciación correcta de los mismos.

El segundo paso: Tajweed-aprendizaje de las salidas y la correcta pronunciación de las letras y las normas de la recitación del Corán Gloriosa; familiarizar a los estudiantes con las principales normas de la recitación del Corán, y que les permita comprender la importancia de Tajweed.

Con estos sólidos cimientos bloques, los estudiantes, insha 'Alá, en un completo mando recitando Corán de manera fácil y fluida, sin grandes errores.

En el aspecto técnico

El tutor y el estudiante vienen en línea en un tiempo acordado.

Un software de telefonía (Skype), les permite hablar entre sí a través de la computadora (al igual que una conversación telefónica).

Un software para compartir pantalla (Gotomeeting) les permite ver la misma lección en su pantalla de ordenador. El tutor puede poner de relieve las letras y las palabras del Corán Script para llamar la atención y mejorar la comprensión del estudiante.

Así, el tutor y el estudiante puede leer y comunicarse unos con otros en vivo con la mayor claridad que están sentados uno al lado del otro.

News

Iqra-ul-Alhamdulillah Corán ha lanzado su nueva página web.

01st Mar, 2009

Testimonials

Estoy muy satisfecho con los esfuerzos realizados por el personal de Iqra ul Corán para enseñar a nuestros hijos de la mejor manera posible con la correcta 'Tajweed' y también participan en la enseñanza de los niños acerca de la correcta 'Aqeedah ».

Abu Mohammad
New York, USA