¡Recita en el nombre de tu Señor, Que ha creado, ha creado al hombre de sangre coagulada! ¡Recita! Tu Señor es el Munífico, que ha enseñado el uso del cálamo, ha enseñado al hombre lo que no sabía.
[Al-Alaq 96:1-5]

CALL US
USA: +1-224-522-0934
UK :+44-795-711-1403
PAK :+92-300-889-3174

El Glorioso Corán

El Glorioso Corán, que es la palabra del Señor del universo, lo que Alá reveló a Su Mensajero Muhammad (la paz y las bendiciones de Alá sea con él), para llevar adelante la humanidad de la oscuridad a la luz!

"It is He Who sends down manifest Ayaat (proofs, evidences, verses, lessons, signs, revelations, etc.) to His slave (Muhammad) that He may bring you out from darkness into light. And indeed, Allah is to you Kind and Merciful.
[Al-Hadeed 57:9]

El Libro de Alá para todos los de la humanidad

"Verily, We have sent down to you (O Muhammad) the Book (this Quran) for mankind in truth. So whosoever accepts the guidance, it is only for his ownself; and whosoever goes astray, he goes astray only for his (own) loss. And you (O Muhammad) are not a Wakeel (trustee or disposer of affairs, or guardian) over them"
[Al-Zumar 39:4]


El criterio de "éxito eterna» o «fracaso eterno"

"And We have sent down to you the Book (the Quran) as an exposition of everything, a guidance, a mercy, and glad tidings for those who have submitted themselves (to Allah as Muslims)"
[Al-Nahl 16:89]

"And We send down from the Quran that which is a healing and a mercy to those who believe, and it increases the zaalimoon (wrongdoers) nothing but loss."
[Al-Israa 17:82]

Debido a la grandeza del Corán y los signos, milagros, parábolas y las enseñanzas que en él figuran, además de su elocuencia y hermoso estilo, es el mayor de los Libros celestial, el más completo, el más perfecto y el último de ellos, transmitió a todos los de la humanidad.
Alá ha honrado con la comunidad musulmana y por su importancia y la necesidad de la humanidad, él ha garantizado para preservarla.

"Verily, We, it is We Who have sent down the Dhikr (i.e. the Quran) and surely, We will guard it (from corruption)"
[Al-Hijr 15:9]

Alá ha hecho una explicación de todas las cosas

EN TI LA YOU WILL FIND

Las historias de las generaciones anteriores y posteriores
La creación de los cielos y la tierra
¿Qué es halaal
¿Qué es Haraam
Los fundamentos de la moral y las buenas costumbres
Las sentencias de culto y las relaciones con los demás
Las vidas de los profetas y los justos
La recompensa y el castigo de los creyentes y los infieles
La descripción del Paraíso, la morada de los creyentes
La descripción del Infierno, la morada de los infieles
Los nombres y atributos de Alá y lo que Él ha creado
Los principios básicos de la fe: la creencia en Alá, en Sus ángeles, en Sus Escrituras, en Sus enviados y en el último Día
La descripción del Día del Juicio y lo que sucederá después de la muerte - de la resurrección, la recolección, la sentencia y de ser sometidos a consideración
La descripción de la Cisterna, la Siraat (puente sobre el Infierno), la balanza [en el que los hechos se pesó], las bendiciones y tormento, y la recopilación de la humanidad en ese gran día
La llamada a la humanidad para examinar y reflexionar sobre los signos de Alá en el universo y los versos del Corán
La confirmación de los Libros, que vino antes que ella, la Tawraat (Torah) y Injeel 

News

Iqra-ul-Alhamdulillah Corán ha lanzado su nueva página web.

01st Mar, 2009

Testimonials

Estoy muy satisfecho con los esfuerzos realizados por el personal de Iqra ul Corán para enseñar a nuestros hijos de la mejor manera posible con la correcta 'Tajweed' y también participan en la enseñanza de los niños acerca de la correcta 'Aqeedah ».

Abu Mohammad
New York, USA