¡Recita en el nombre de tu Señor, Que ha creado, ha creado al hombre de sangre coagulada! ¡Recita! Tu Señor es el Munífico, que ha enseñado el uso del cálamo, ha enseñado al hombre lo que no sabía.
[Al-Alaq 96:1-5]

CALL US
USA: +1-224-522-0934
UK :+44-795-711-1403
PAK :+92-300-889-3174

El Iqra-ul-Corán

Iqra-ul-Corán pone a la mejor utilización de las ventajas de Internet y de comunicaciones en línea para difundir el aprendizaje y el conocimiento de la Gloriosa Corán a las personas en todo el mundo, especialmente los que viven en países no musulmanes Corán tutoría instalaciones donde son pocos y dispersos.

Iqra-ul-Corán está jugando un papel importante en ayudar a los padres musulmanes que viven en países no musulmanes para hacer frente a los desafíos asociados con la educación de los niños musulmanes en esos países. Iqra-ul-Corán ayuda a los padres en el cumplimiento de su obligación de enseñar o para enseñar a gestionar Corán a sus hijos desde la edad de la infancia. De los padres es tarea fácil por una simple y flexible de aprendizaje en línea Corán. A través de software de fácil uso, el tutor y el estudiante hablar unos con otros a través de la computadora al igual que una conversación telefónica. Tutor y los estudiantes compartir y ver la misma lección en sus respectivas pantallas de ordenadores. El personal cualificado de Iqra-ul-Corán es muy capaz de proporcionar a los niños con la práctica y el conocimiento adecuado de la recitación del Corán Gloriosa. Este mecanismo facilita el aprendizaje de una forma fácil y cómoda interpersonales medio ambiente.

Iqra-ul-Corán es una organización no partidista, independiente, sin afiliación y autónomo entidad. No es parte de cualquier grupo religioso o político, organización o mezquita. En términos generales, en Iqra-ul-Corán, el conocimiento Islámica (creencias y prácticas) obtenidos a partir de la corriente principal Corán y la Sunnah tiene posición clave.

News

Iqra-ul-Alhamdulillah Corán ha lanzado su nueva página web.

01st Mar, 2009

Testimonials

Estoy muy satisfecho con los esfuerzos realizados por el personal de Iqra ul Corán para enseñar a nuestros hijos de la mejor manera posible con la correcta 'Tajweed' y también participan en la enseñanza de los niños acerca de la correcta 'Aqeedah ».

Abu Mohammad
New York, USA