¡Recita en el nombre de tu Señor, Que ha creado, ha creado al hombre de sangre coagulada! ¡Recita! Tu Señor es el Munífico, que ha enseñado el uso del cálamo, ha enseñado al hombre lo que no sabía.
[Al-Alaq 96:1-5]

CALL US
USA: +1-224-522-0934
UK :+44-795-711-1403
PAK :+92-300-889-3174

La Misión

Para convertirse en una fuente vital para difundir ampliamente el aprendizaje y el conocimiento de la Gloriosa Corán - El último libro de Alá a todos los de la humanidad - la última fuente de orientación y éxito.

Para iluminar la vida de las personas en los ámbitos individuales y sociales mediante el aumento de la 'Tasa de alfabetización Corán "y que les permita ser capaces de acceder a la fuente divina de la orientación de una manera más independiente y de manera práctica. La capacidad de leer y entender Corán - las palabras de Alá - y comprender sus necesidades y las virtudes relacionadas con el cumplimiento de sus comandos de gran alcance tiene impacto positivo en las vidas de los individuos y las sociedades. Iqra-ul-Corán aspira a convertirse en un agente fundamental en la inducción de este impacto por inculcar el espíritu de la Gloriosa Corán en el pueblo de todos los grupos de edad, que deseen aprenderlo.

News

Iqra-ul-Alhamdulillah Corán ha lanzado su nueva página web.

01st Mar, 2009

Testimonials

Estoy muy satisfecho con los esfuerzos realizados por el personal de Iqra ul Corán para enseñar a nuestros hijos de la mejor manera posible con la correcta 'Tajweed' y también participan en la enseñanza de los niños acerca de la correcta 'Aqeedah ».

Abu Mohammad
New York, USA