¡Recita en el nombre de tu Señor, Que ha creado, ha creado al hombre de sangre coagulada! ¡Recita! Tu Señor es el Munífico, que ha enseñado el uso del cálamo, ha enseñado al hombre lo que no sabía.
[Al-Alaq 96:1-5]

CALL US
USA: +1-224-522-0934
UK :+44-795-711-1403
PAK :+92-300-889-3174

El Equipo

Iqra-ul-Corán cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, experimentados y dedicados profesores, Qurraa '(recitadores de Corán de la Gloriosa) y Huffaz-e-Corán (memorizers de la Gloriosa Corán). Ellos están bien cualificados y bien versados en el campo de la enseñanza el glorioso Corán y la lengua árabe.

Iqra-ul-Corán equipo, mediante el aumento de la "Tasa de alfabetización Corán", tiene como objetivo la máxima contribución para el cumplimiento de la obligación moral fundamental de llevar a la gente a la salvación. Iqra-ul-Corán equipo anhela mantener la misión profética de guiar a la gente a la senda de Alá, el Majestic y el Gloria, y, finalmente, obtener la mejor recompensa de los esfuerzos de él.

Alif Laam Raa. A book which we have revealed to you (Muhammad) so that you may lead the people from out of the darknesses into the light by their Lord's leave, to the path of the Almighty, the Praiseworthy.
[Ibrahim 14:1]

Nuestros profesores son cualificados de todo el mundo los mejores institutos islámicos. Todos nuestros profesores están bien capacitados y en tajweed La mayoría de ellos han memorizado el Corán. Nuestros maestros comparten las siguientes calificaciones:

-> Memorización del Corán.
-> En un conocimiento profundo de Tajweed y Tarteel
-> Bien-experiencia en la enseñanza de estudios islámicos.
-> Formación de la organización.


Uthman bin Affan (may Allah be pleased with him) narrated that the Prophet (peace be upon him) said, "The most superior among you (Muslims) are those who learn the Quran and teach it."
[Bukhari: Book 61: Hadith 546]


News

Iqra-ul-Alhamdulillah Corán ha lanzado su nueva página web.

01st Mar, 2009

Testimonials

Estoy muy satisfecho con los esfuerzos realizados por el personal de Iqra ul Corán para enseñar a nuestros hijos de la mejor manera posible con la correcta 'Tajweed' y también participan en la enseñanza de los niños acerca de la correcta 'Aqeedah ».

Abu Mohammad
New York, USA