¡Recita en el nombre de tu Señor, Que ha creado, ha creado al hombre de sangre coagulada! ¡Recita! Tu Señor es el Munífico, que ha enseñado el uso del cálamo, ha enseñado al hombre lo que no sabía.
[Al-Alaq 96:1-5]

CALL US
USA: +1-224-522-0934
UK :+44-795-711-1403
PAK :+92-300-889-3174

¿Por qué Iqra-ul-Corán

Además de las comodidades básicas y elementos comunes encuentra intrínsecamente en cualquier servicio de educación en línea, en Iqra-ul-Corán, que la experiencia de la diferencia ", debido a los grandes rasgos distintivos que subsume!

-> Morales y éticos que sustituyen a los objetivos comerciales
-> Dedicado y bien dispuesto el equipo de expertos
-> Además de la tutoría Corán estándar, haciendo especial hincapié en la construcción de la personalidad a la luz de las enseñanzas del Corán y de la Gloriosa la auténtica Sunnah
-> Cuidadosamente planificado y bien manejado horarios y programas de estudio
-> El uso de tecnología de software de alta calidad que permite vivir de inmediato e ininterrumpido de interacción y retroalimentación entre estudiantes y tutor.
-> El personal técnico cualificado y recursos para garantizar una buena administración y el funcionamiento de los mecanismos de trabajo en línea


Muy pronto otros cursos en línea y servicios también se inició, por favor, permanezca en contacto para más información visite nuestra página web frecuentemente para más actualizaciones.

News

Iqra-ul-Alhamdulillah Corán ha lanzado su nueva página web.

01st Mar, 2009

Testimonials

Estoy muy satisfecho con los esfuerzos realizados por el personal de Iqra ul Corán para enseñar a nuestros hijos de la mejor manera posible con la correcta 'Tajweed' y también participan en la enseñanza de los niños acerca de la correcta 'Aqeedah ».

Abu Mohammad
New York, USA